• Inyección GO Mini

YNJECT GO MINI está indicado para coníferas y especialmente para plagas como la procesionaria del pino.

Un tratamiento 100% efectivo y sin fumigaciones. Con YNJECT GO MINI, el producto insecticida llega directamente al interior del tronco, desde donde se difundirá al resto de tejidos vivos, consiguiendo combatir la plaga de una forma segura, eficaz y duradera. Además, su aplicación es muy sencilla de ejecutar.


Información General

YNJECT GO MINI combina 2 elementos:

  • Un dispositivo de endoterapia autopresurizado para inyección al tronco a baja presión y alto volumen.
  • Una mezcla de aditivos y tensoactivos que permiten inyectar cualquier fitosanitario (líquido o polvo mojable) a altas dosis, con rápida absorción y consiguiendo una distribución y persistencia muy altas.


Periodo de aplicación

Desde el mes de Octubre hasta Enero, tal y como indica el siguiente cuadro:

aplicacion_go_mini

Presentación

YNJECT GO MINI, en bolsas Doy Pack 25 mls.


Como áctua sobre el árbol enfermo

Con YNYECT GO MINI, los aditivos y tensioactivos junto con los fitosanitarios se introducen directamente en el xilema (vasos ascendentes) de los árboles afectados, traslocandose por el floema (vasos descendentes) hasta el sistema radicular, donde se acumulan y distribuyen hacia el interior de las células vegetales y el follaje, mediante una rápida absorción y una gran persistencia.


Dosis

1 inyección por cada 20 cms. de perímetro (contorno) de tronco.


Inyección GO Mini

  • Marca: Curatuarbol
  • Código: Inyección Go Mini
  • Disponibilidad: En Stock
  • 9,25€


Este producto necesita un pedido mínimo de 4 uds. El precio incluye conector para la aplicación del tratamiento y el envío a toda la Península Ibérica e Islas Baleares. Consultar resto de destinos.