• Inyección Xilemax

XILEMAX es un tratamiento revolucionario para todo tipo de árboles.

Las propiedades esenciales de estas nuevas inyecciones son:

• Activar las defensas naturales del árbol para protegerlo frente al ataque de patógenos
• Proteger el sistema radicular
• Nutrir los tejidos del árbol


La tecnología de este tratamiento permite incrementar la velocidad de penetración de las sustancias inyectadas hacia el interior de las células vegetales del árbol, lo que permite proporcionarle una nutrición más avanzada.

XILEMAX no es un fitosanitario, por lo que puede aplicarlo cualquier tipo de usuario, profesional o particular.



Información General

XILEMAX contiene una solución específica inyectable en base a materias activas no fitosanitarias y de origen natural.

Posee tecnología HPCX (High Penetration Complex) y su formulación contiene mezcla líquida de Ácidos Policarboxìlicos, Vitaminas antioxidantes, Ca y Mg con microelementos complejados con Ácido Glucónico. Dicha composición incrementa la cantidad y velocidad de penetración de los productos aplicados hacia el interior de las células vegetales, proporcionando una nutrición más avanzada y una mayor protección frente al ataque de patógenos, gracias a la activación de las defensas naturales del árbol tratado.


Periodo de aplicación

En cualquier momento del año, excepto en arboles de hoja caduca.

Especialmente indicado a partir de finales de Junio, cuando los arboles presentan sus mayores deficiencias después del consumo de nutrientes en los procesos fisiológicos de primavera.


Presentación

Con Tecnología HPCX (para arboles) en Bolsa Doy Pack 200 mls.


Como áctua sobre el árbol enfermo

Las vitaminas antioxidantes, los ácidos policarboxílicos, y el Ca y Mg con microelementos, incluidos en la mezcla líquida, se introducen directamente en el xilema (vasos ascendentes) de los árboles afectados, traslocandose por el floema (vasos descendentes) hasta el sistema radicular, donde se acumulan y distribuyen hacia el interior de las células vegetales, proporcionando protección frente al ataque de patógenos y una nutrición más rápida y avanzada.


Dosis

1 inyección por cada 20 cms. de perímetro (contorno) del tronco.


Inyección Xilemax

  • Marca: Curatuarbol
  • Código: Inyección Xilemax
  • Disponibilidad: En Stock
  • 10,50€

  • Sin impuestos: 9,55€

Este producto necesita un pedido mínimo de 4 uds. El precio incluye conector para la aplicación del tratamiento y el envío a toda la Península Ibérica e Islas Baleares. Consultar resto de destinos.